Estos son distribuidos a escuelas del norte de la ciudad para preparar desayunos calientes y fríos para cientos de alumnos
Santiago García C,
Hermosillo, Sonora.- El Gobierno Municipal, a través del sistema DIF Hermosillo, inauguró un nuevo almacén para el resguardo de más de 100 toneladas de alimentos mensualmente, los cuales son distribuidos a las escuelas para la elaboración y entrega de alimentos escolares en planteles educativos de la ciudad.
De este almacén se surten alimentos a 200 comités que elaboran cada día mil 344 raciones calientes y 12 mil 282 frías en beneficio de igual número de niñas y niños que asisten a escuelas del norte de Hermosillo.
“Gracias de todo corazón a ustedes, porque a diario hacen el esfuerzo para poder llevar el alimento a nuestras niñas y nuestros niños, yo estoy aquí como Presidente Municipal contratado por ustedes, porque este es mi trabajo, y lo hacemos con mucho gusto Patty y yo, pero ustedes lo hacen por amor al arte, por amor a nuestras niñas y nuestros niños, y eso no tiene precio para nosotros, es algo digno de reconocerlo y la mejor manera de hacerlo es correspondiéndoles con estas nuevas instalaciones que estoy seguro se va a traducir en niñas y niños mejor alimentados”, expresó Toño Astiazarán.
A nombre de los comités escolares beneficiados, Lidia Méndez Ibarra, del plantel Abelardo l. Rodríguez, agradeció el apoyo del DIF Hermosillo.











