Una cisterna cargada con 10 mil litros de Gas LP cayó en un socavón en la calle Olivares, lo que provocó la evacuación de negocios y domicilios cerca del incidente en Hermosillo.
N+
Una cisterna cargada con 10 mil litros de gas lp quedó embancada, al caer con el eje trasero derecho a un socavón, lo que causó la movilización de cuerpos de emergencias y la evacuación de negocios, así como domicilios de entre 100 y 500 metros a la redonda.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía del miércoles, cuando el vehículo de carga circulaba por la calle Olivares, de norte a sur y, poco antes de llegar al cruce con Solidaridad, se hundió en un socavón, en la colonia Las Granjas.
Caía de cisterna con gas provocó cierres y evacuaciones de domicilios
Esto provocó el cierre inmediato de la calle Olivares, en ese tramo, por parte de Bomberos de Hermosillo y tránsito municipal.
Se evaluó la posibilidad de un trasvase pero, debido a que se encontraban a unos metros de una gasolinera, rodeado de domicilios y un bulevar altamente transitado, se optó por el remolque con una grúa, de capacidad para 50 toneladas, lo que tardará más de dos horas.










