Desde Palacio Nacional, la mandataria se pronunció sobre este accidente donde 23 personas perdieron la vida por la posible explosión de un transformador
Carlos Navarro y Noemí Gutiérrez / EL HERALDO DE MEXICO
En la explosión de una tienda en Hermosillo, Sonora, hay que deslindar responsabilidades, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum.
Desde Palacio Nacional, la mandataria se pronunció sobre esta situación donde 23 personas perdieron la vida por la posible explosión de un transformador.
“En una situación así, tan triste, tan lamentable, primero la obligación de toda autoridad es atender a las víctimas, se ha estado haciendo bien por el gobierno de Sonora. Después es la investigación, que se haga justicia, de por qué ocurrió esta lamentable situación.
Tiene que haber deslinde de responsabilidad: Sheinbaum
“En efecto parece que fue un transformador al interior de la tienda y hay que deslindar responsabilidad, la primera responsabilidad es de quien tiene un negocio, tiene que haber deslinde de responsabilidad, en qué circunstancias estaba el transformador”, sostuvo en la Mañanera de este 6 de noviembre.
Sheinbaum insistió que una de las tareas de la autoridad es evitar la repetición de estos casos.
“La no repetición, eso es muy importante para que en la medida de lo posible se disminuya la probabilidad de una situación como ésta”, agregó.








