Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- A casi un mes de su desaparición en Ciudad Obregón, el pasado 7 de octubre, fue localizada con vida la menor de 15 años de edad, Janny Anahy Servín de la Mora.
La Fiscalía de Sonora informó que la menor abandono su casa por voluntad propia y fue encontrada en un domicilio particular de la colonia Noroeste de esta misma ciudad, donde se encontraba en compañía de una amiga.
“Janny Anahy “N” refirió a los agentes de la AMIC que abandonó el domicilio de su madre, desde el pasado 7 de octubre de 2025, debido a una discusión verbal que tuvo con ella, por lo que decidió salir de casa y cortar comunicación”.
No fue víctima de ningún delito durante el tiempo que estuvo ausente, por su parte, la madre, explicó que no había denunciado antes pensando que su hija regresaría sola.
El agente del Ministerio Público procedió a hacer entrega de la menor a su madre, previa realización de los exámenes médicos de rigor para garantizar la integridad de la menor.









