Este martes 4 de noviembre será entregado el último cuerpo a sus familiares
Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Después de casi 36 horas de haber ocurrido el incendio y explosión de la tienda comercial Waldos, finalmente fueron identificadas las 23 víctimas fatales, a través de análisis de ADN, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Dirección General de Servicios Periciales ha culminado con la identificación de los 23 occisos a consecuencia del incendio de un comercio de la colonia Centro de Hermosillo, Sonora, ocurrido el pasado 1 de noviembre,
Hasta ayer estaban dos personas en calidad de desconocidos que fueron plenamente identificados. Este martes se hará entrega del último cuerpo.
“Estas últimas dos personas son: un hombre de 63 años, originario de Guadalajara, Jalisco, así como una mujer de 38 años, originaria de Caborca, Sonora”.
La cifra fatal de esta tragedia ocurrida el sábado 1 de noviembre fue de 23 personas fallecidas, siendo dos menores de edad de sexo femenino, 4 menores de edad de sexo masculino, 12 mujeres adultas, una de ellas embarazada, y cinco masculinos adultos.
Los trabajos en el procesamiento del lugar se mantienen por parte de la institución.











