Familiares esta noche se encuentran identificando a las 23 víctimas que en su mayoría murieron por inhalación de gases tóxicos
Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- El Fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, señaló que de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por peritos de la dependencia, no hay indicios de que el incendio en la tienda Waldos haya sido intencional.
“Hasta el momento no tenemos ningún indicio que el incendio fue de naturaleza intencional. No descartamos ninguna línea de investigación, sin embargo hasta el momento, queremos ser responsables y ser enfáticos que no tenemos ningún elemento prueba, ni siquiera indiciario, que nos permita pensar en esa posibilidad, no lo tenemos”.
Salas Chávez informó de 23 muertos y 12 lesionados, cuyas víctimas fatales están siendo reconocidas esta noche por sus familiares en las instalaciones de Servicios Médicos Forenses.
“Donde tenemos ahorita a ocho familias que están viniendo a buscar a 14 familiares que presuntivamente los tenemos en calidad de desconocidos en las instalaciones del SEMEFO. En las próximas horas seguramente los van a identificar, los estamos ordenando primero fotográficamente, posteriormente seguramente harán el reconocimiento físico. Las condiciones por las cuales en su mayoría fallecieron fue por inhalación de gases tóxicos por o cual será posible su identificación”.
Conforme avance la identidad de las personas fallecidas y lesionadas se dará a conocer sus nombres, de igual forma el avance de la investigación.










