Santiago García C
Hermosillo, Sonora.- El Gobernador de Sonora informó la cifra oficial de 23 personas muertas y 11 lesionadas en explosión e incendio de la tienda comercial Waldos, ocurrida a las 15:03 horas este sábado.
“Hasta el momento se tiene el registro de 23 personas fallecidas, 11 lesionadas que están siendo atendidas en diferentes hospitales de la ciudad. Lamentablemente, entre las víctimas se encuentran menores de edad. He ordenado una investigación exhaustiva y transparente para esclarecer las causas del siniestro y determinar las responsabilidades que corresponda. Lo haremos con seriedad, con verdad y con justicia”, manifestó el mandatario en un mensaje en la red social X.
El Gobernador Durazo, manifestó que desde los primeros momentos los cuerpos de emergencia, seguridad y salud actuaron con gran profesionalismo y compromiso controlando la situación y salvando vidas.
A las familias de las personas fallecidas y lesionadas les expreso mi más sincera solidaridad, apoyo y cercanía.
Indicó que se ha instruido a todas las dependencias del gobierno del estado a brindar acompañamiento integral, atención médica, sicológica y social











