Santiago García C.
Hermosillo Sonora.- La madrugada de este lunes un elemento de la Policía Municipal de Nogales, asesinó a una mujer de 20 años de edad, identificada como Karla Melissa, disparándole con un arma de fuego tras suscitarse una discusión en el Fraccionamiento Lomas de Anza.
En el lugar se realizaba un festejo entre particulares cuando se dio una discusión entre la víctima y el agresor, llegando a los golpes.
La mujer se fue del lugar tras golpeada por el policía pero regresó minutos después acompañada por un grupo de personas, quienes apedrearon el domicilio del policía y lesionaron a su esposa.
Fue entonces que el policía ingresó a su casa, sacó el arma y disparó en varias ocasiones a las personas, impactando a la mujer quien recibió impactos de bala muriendo en el trayecto cuando era trasladada a recibir atención médica al Hospital del IMSS Bienestar.
Tras estos hechos lamentables el alcalde de Nogales, Juan Francisco Gim Nogales, confirmó los hechos sin tener detalles esta agresión con arma de fuego donde se vio involucrado el policía como autor de este feminidio.
“Desafortunadamente el policía municipal activó su arma y desgraciadamente estaba dirigido para una dama y esta dama perdió la vida por eso. Desde entonces está requerido por el Ministerio Público y se encuentra detenido y le van aplicar todo lo que a la ley le corresponda hacer, y desafortunadamente unan mala noticia donde esta dama pierde la vida derivado de esta arma que se le activó al policía”, señaló en conferencia de prensa.