El trabajador cayó al romperse el casetón y el hielo seco en el que estaba parado, fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
N+
Un trabajador de alrededor de 55 años de edad, resultó lesionado mientras trabajaba en una obra de construcción, en un domicilio ubicado en la colonia Misioneros, al norte de la ciudad de Hermosillo.
El incidente se suscitó poco antes de las 04:30 de la tarde en calle Esperanza, entre República de Cuba y República de Honduras, a donde acudieron elementos del Departamento de Bomberos para ayudar en el rescate.
En el lugar se encontraron con que el hombre, llamado Daniel, realizaba labores en el techo del segundo piso, pero en eso se rompió el casetón y hielo seco donde estaba parado, lo que provocó que cayera de una altura de alrededor de tres metros.
El afectado cayó sobre el piso de la segunda planta y, a pesar de que estaba consciente, refería dolor de columna, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital, con ayuda de Bomberos, quienes lo bajaron del segundo piso.
Encuentran a hombre sin vida en techo de residencial en Hermosillo
Luego de realizar trabajos de impermeabilización en el techo de una vivienda, un hombre fue encontrado sin vida, en el Fraccionamiento Banús, ubicado al norte de la ciudad de Hermosillo.
Tras confirmarse el deceso del hombre, identificado como Juan, de 54 años, se solicitó el apoyo del Departamento de Bomberos de Hermosillo para bajar el cuerpo y dejarlo a disposición del Servicio Médico Forense.
“Estaba una persona pues fallecida, al parecer, no sabemos si fue alguna caída, o infarto, golpe de calor, la verdad no sabría decirle, pero ya lo bajamos y lo entregamos a SEMEFO. No traía nada, una gorra traía y unos lentes nada más”.
En ese sentido, resaltó que se recomienda a la población tomar medidas preventivas, procurando hidratarse lo suficiente y, en caso de realizar trabajos al aire libre, evitar la exposición prolongada al sol.
ENLACE: Hombre Cae de un Segundo Piso mientras Trabajaba en Obra de Construcción, en Hermosillo | N+