El hijo de la leyenda aprovechó su tiempo y sacó el estrés con los guantes puestos
Eduardo Bórquez / LUZ NOTICIAS
Julio César Chávez Jr fue captado por la cadena internacional ESPN, en uno de los gimnasios de Hermosillo, Sonora realizando entrenamientos y sacando el estrés con los guantes, luego de quedar en libertad condicional tras ser vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y tráfico de armas.
Al hijo de la leyenda se le aprecia realizando entrenamientos, con un pants y unos guantes de color azul, levantando pesas y golpeando un costal, realizando los movimientos que en su momento lo colocaron como Campeón Mundial de Boxeo.
El coliseoboxingclub fue testigo de que el Jr entrenara de nueva cuenta, pues hace algunas horas Julio se encontraba en el Centro Federal de Readaptación Social No. 11, en Hermosillo, Sonora.
Su proceso
La Fiscalía General de la República (FGR) presentó diversas pruebas que lo relacionan con el Cártel de Sinaloa, pero el juez federal Enrique Hernández Miranda determinó que no era necesario mantenerlo en prisión preventiva por lo que el boxeador continuará su proceso judicial en libertad, bajo estrictas medidas cautelares.
Según informes el Jr estará presentando nueva audiencia el próximo 23 de noviembre en Hermosillo, Sonora y mientras pasará en libertad su proceso, pues su liberación se ordenó el sábado 23 de agosto por la noche, pero se concretó hasta el mediodía del domingo 24.