El hombre es señalado de presuntamente robar y amenazar a personal de la empresa donde recientemente había sido despedido en la colonia San Benito en Hermosillo.
N+
Luego de ser despedido de su trabajo, Javier Fernando “N” fue detenido en Hermosillo, como presunto autor intelectual de dejar una hielera con carne de cerdo afuera de un comercio, y por ello es señalado por los delitos de robo y amenazas en contra una empresa automotriz y de particulares.
De acuerdo con las investigaciones, el 8 de agosto ingresó a un taller de la colonia San Benito, de donde sustrajo herramientas y refacciones, entre ellas una bomba de gasolina, lo que habría motivado su despido de la empresa.
Días después, el 12 de agosto, volvió al lugar y amenazó a la encargada, asegurando que atentaría contra la integridad de los trabajadores.
El sujeto es investigado por dejar la hielera con carne de cerdo y la cartulina con amenazas, mientras que permanece bajo prisión preventiva, en lo que el juez resuelve su situación jurídica en los próximos días.
El hombre envió la hielera con la carne de cerdo al lugar donde laboraba a través de servicio de taxi por aplicación
A las 10:20 de la mañana del 8 de agosto, agentes de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes a la calle 12 de Octubre, de la colonia San Benito, al recibir un reporte de un paquete con amenazas y pedazos de carne, donde principalmente se sospechaba pudieran ser humanos, información que fue descartada posteriormente por la FGJE Sonora.
El encargado del comercio indicó a los oficiales que al lugar llegó un auto de servicio de aplicación, en donde su chofer indicó le solicitaron entregar el paquete.
La chofer del taxi de aplicación informó que el paquete fue enviado por alguien llamado Jesús, mismo que afirmó que dicho viaje de entrega sería pagado al recibirlo en el lugar.
ENLACE: Detienen a Hombre que Envió Carne de Cerdo y Amenazas a su Extrabajo en Hermosillo | N+