El homicida se resistió al arresto y disparó a los elementos de la AMIC quienes respondieron al ataque
Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Por resistirse a su arresto y disparar en contra de los policías de la AMIC que participaron en el operativo para su captura, fue privado de la vida Juan Antonio “N”, de 25 años, presunto responsable de asesinar y decapitar al menor de 16 años Isaac Eduardo.
Como se recordará el cuerpo del menor fue localizado en un domicilio de la colonia Floresta y la cabeza en una hielera que fue encontrada en los baños de un centro comercial de progreso y solidaridad, en hechos registrados el domingo 29 de junio.
El operativo para su aprehensión se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Montebello de la colonia Casa Blanca, en Ciuadad Obregón, lugar a donde se había trasladado después de cometer el asesinato en Hermosillo.
“Sin embargo, el probable responsable al percatarse de la presencia de las autoridades en el domicilio donde se resguardaba, sacó un arma de fuego y efectuó disparos contra los agentes, quienes en respuesta neutralizaron al sujeto, cumpliendo con el protocolo de actuación policial”.
Durante el operativo también fue detenido Alberto Emmanuel “N” proveniente de Jalisco, quien se encontraba en el mismo domicilio y también disparó contra los agentes de la autoridad; a él se le aseguró un arma de fuego y 20 envoltorios de marihuana.