El ataque a balazos sorprendió a los vecinos de la calle Río Plata, quienes escucharon la agresión durante la tarde del 5 de agosto
N+
Un joven de 29 años, originario de Sinaloa, fue víctima de un ataque a balazos cuando salía de su casa e iba subiendo a una camioneta. El hecho ocurrió en la colonia Providencia, en Guadalajara.
El ataque armado sorprendió al joven en la calle Río de la Plata, a su cruce con Ontario. De acuerdo con la Policía de Guadalajara, en el sitio localizaron un aproximado de 25 casquillos percutidos.
“Al arribo de la unidad se localizan varios casquillos percutidos de arma corta y arma larga, en una totalidad de entre 20 a 25 casquillos ya percutidos. Posteriormente recibimos el reporte de una persona lesionada, al parecer de este evento en estos cruces”.
Elemento de la Policía Municipal de Guadalajara
¿Qué se sabe hasta el momento del ataque a balazos en la colonia Providencia?
Al momento, se sabe que los responsables son cuatro sujetos que descendieron de un auto oscuro para posteriormente disparar de manera brutal contra el joven sinaloense. Para ello, utilizaron armas cortas y largas.
La camioneta de la víctima quedó dañada por los impactos de bala, presentando al menos 30 orificios; el mismo número de casquillos percutidos fue localizado sobre el asfalto.
Al cuestionarle del motivo de la agresión, refiere que unos sujetos a bordo de un vehículo sedán le causan la agresión directa y se dan a la huida
Elemento de la Policía Municipal de Guadalajara
Tras la agresión, el joven —por cierto, originario de ciudad Obregón, Sonora— fue llevado a bordo de su camioneta, con los impactos de bala, hasta un hospital particular de la avenida Pablo Neruda. Según se informó, se encuentra entre la vida y la muerte.