El reporte de un incendio en un taller mecánico en la colonia Sahuaro Final a unos metros de una estancia infantil, provocó la movilización de bomberos de Hermosillo
N+
Un taller mecánico ubicado en la colonia Sahuaro Final reportó un conato de incendio, a unos metros de una estancia infantil, provocó la movilización del departamento de Bomberos de Hermosillo.
Alrededor de las 09:50 de la mañana acudieron los bomberos a las calles Punta Chueca y Carlos Balderrama, donde reportaban el siniestro, donde al llegar ingresaron al predio para sofocar las llamas, las cuales al parecer fueron provocadas en basura acumulada.
Asimismo, verificaron que en esos momentos la estancia infantil estaba cerrada, por lo que no hubo necesidad de evacuaciones, ni se presentaron personas lesionadas.
Incendio en basurero clandestino generó densa columna de humo
Un incendio de llantas en un basurero clandestino, el cual fue provocado, generó una densa columna de humo y contaminación que se pudo apreciar desde cualquier punto de la ciudad.
Alrededor de las 10:40 de la mañana del martes 29 de julio elementos del Departamento de Bomberos acudieron a bulevar Quiroga, poco antes del entronque con carretera 26 al poniente de Hermosillo.
En el lugar encontraron dentro de un hoyo en la tierra cientos de llantas que fueron tiradas en el sitio de manera ilegal, mismo que fue encendido de forma premeditada por alguna persona que se retiró del lugar sin que fuera detenida por las autoridades.
Para combatir el fuego fue necesaria la movilización de una unidad extintora y una cisterna de 5 mil litros de agua, así como cuatro bomberos que indicaron que es recurrente que ese tiradero clandestino de llantas sea incendiado por personas en situación de calle.