La CONAGO expresó su más amplio reconocimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum por el importante acuerdo alcanzado este día durante la llamada que sostuvo con el presidente de los EU, Donald Trump, en materia arancelaria.
J.C. Segundo
La Conferencia Nacional de Gobernadoras y Gobernadores (CONAGO) expresó su más amplio reconocimiento a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por el importante acuerdo alcanzado este día durante la llamada que sostuvo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en materia arancelaria.
La presidenta Sheinbaum demostró, una vez más, su capacidad para conducir con firmeza y diplomacia los asuntos internacionales, defendiendo los intereses económicos y productivos de nuestro país”, destacó la CONAGO.
La CONAGO señaló que a través del diálogo directo y la comunicación constante, los gobiernos de México y de los Estados Unidos han demostrado su disposición para trabajar de manera conjunta en temas prioritarios como el comercio, la seguridad y la migración.
Este entendimiento fortalece la relación bilateral sobre la base del respeto, el diálogo y la cooperación, pilares fundamentales para el desarrollo compartido en América del Norte. Celebramos que la presidenta Sheinbaum y el presidente Trump han consolidado una relación de respeto y entendimiento mutuo, que se ha traducido en acuerdos concretos en beneficio de ambas naciones”, ponderó.
La CONAGO respaldó plenamente a la presidenta Sheinbaum en su labor internacional, “convencidos de que su actuación fortalece la imagen de México y promueve condiciones de certidumbre para el crecimiento económico de todas las entidades federativas”.
Enlace: https://www.excelsior.com.mx/nacional/conago-reconoce-sheinbaum-acuerdo-trump-aranceles/1730329