Una madre de familia denunció al mayor de sus hijos por golpear a su hermano con un martillo y causarle lesiones en la colonia La Cholla, en donde fue detenido por Policías Municipales de Hermosillo
N+
Un joven de 26 años de edad, identificado como Francisco “N”, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de ser acusado por su madre de lesionar a martillazos a su hermano durante una pelea frente a ella.
Cerca de las 04:30 de la mañana, los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en calles Ventolera y Risco, de la colonia La Cholla, al norponiente de Hermosillo, donde reportaban la agresión.
En el lugar, la mujer indicó que su hijo mayor y su hermano de 24 años tuvieron una discusión y luego de llegar a los golpes, el presunto agresor tomó un martillo y golpeó en la cabeza a su familiar.
Esto le causó lesiones de consideración en la región occipital y frontal de la cabeza, así como un corte de cinco centímetros, por lo que requirió atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital.
Dos jóvenes se pelean a golpes luego de protagonizar choque entre sus automóviles en Colonia Romanza
Dos jóvenes identificados como Jesús Javier “N”, alias “El Wero”, de 18 años; y Jesús Ildefonso “N”, de 21 años, se lesionaron mutuamente luego de chocar y tener una pelea el fin de semana pasado.
El accidente ocurrió en retorno Quirinales y Paseo Romanza, de la colonia Romanza, en donde se había registrado un choque entre un vehículo deportivo y un sedán.
Ambos conductores bajaron del automóvil, pero el de apodo “El Wero”, tomó una botella de cristal, la cual quebró para atacar al afectado, provocándole una herida en el abdomen del lado derecho y también del lado izquierdo.
Posteriormente, durante la riña “El Wero” también resultó con una lesión punzocortante en la parte posterior izquierda del abdomen, por lo que luego de la pelea ambos acudieron a la clínica 14 del IMSS a recibir atención.
Los médicos que los atendieron hicieron el reporte de que las heridas habían sido provocadas durante una riña, por lo que Jesús Javier fue detenido por el delito de lesiones y lo que resulte.