DEBATE
San Luis Río Colorado, Sonora.– Elementos del Ejército Mexicano decomisaron un camión de carga, dos vehículos robados, dos pistolas y detuvieron al conductor del tráiler en el retén militar de Cucapáh, este domingo a las 17:30 horas.
En el decomiso también participaron también elementos de la Guardia Nacional adscritos al punto de revisión de carretera.
Los guardias nacionales y soldados realizaban inspecciones de seguridad en el municipio de San Luis Río Colorado, cuando ingresó un tráiler con caja seca al equipo de rayos “gamma”, viajando de norte a sur.
En el monitor detectaron dos vehículos, por lo que revisaron el contenedor y localizaron dos camionetas con reporte de robo, una de ellas una pick up color negra.
El retén Cucapáh se encuentra 30 kilómetros al sur de San Luis Río Colorado, que hace frontera con San Luis, Arizona.El chofer del tráiler quedó detenido.
Al realizar una revisión más detallada dentro de los sitios, los elementos militares localizaron dos armas cortas y dos cargadores.
El conductor, el tractocamión, los vehículos y el armamento quedaron a disposición del ministerio público federal, para continuar con las investigaciones.