El joven de 19 años mencionó que intentó acortar camino subiendo al cerro colorado, pero debido a la oscuridad no vió y cayó en un barranco.
N+
Un joven identificado como Brandon Ezequiel, de 19 años de edad, resultó con lesiones de gravedad y tuvo que ser rescatado por Bomberos de Hermosillo, luego de que cayó del Cerro Colorado por el lado de Las Cuevitas.
Alrededor de la 01:44 de la madrugada de este viernes, personal de la Policía Municipal pidió el apoyo de Bomberos y Cruz Roja, luego de atender el reporte de una persona que cayó del cerro, al cual encontraron con lesiones de consideración.
Al llegar los bomberos vieron que había luces en las faldas del Cerro Colorado, siendo los policías que les hacían señas, por lo que acudieron en su ayuda, encontrando al afectado con fractura expuesta de la rodilla derecha, fuerte dolor de espalda, lesión de muñeca izquierda y raspones y cortes en casi todo el cuerpo.
El joven refirió a las autoridades que para cortar camino subió al cerro desde la colonia Antorcha Campesina, pero debido a la oscuridad, no vio por donde caminaba y resbaló por un barranco, cayendo de una altura aproximada de 15 metros.
Los bomberos lo subieron a una camilla rígida y con ayuda de equipo de rapel, el Grupo de Rescate Vertical logró bajarlo para que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran a un hospital, rescate que se extendió a las 03:11 de la mañana.