Una persecución entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes cerró parcialmente la carretera Hermosillo-Guaymas a la altura de “Los Arrieros” en Sonora.
N+
Una persecución entre elementos de la Guardia Nacional división de caminos y presuntos delincuentes, en la que al parecer hubo detonaciones de arma de fuego, mantuvo el cierre parcial de la carretera Hermosillo-Guaymas la tarde del martes.
Cerca de las 19:00 horas se recibieron los primeros reportes sobre detonaciones y la persecución de un vehículo deportivo en el sentido de norte a sur, a la altura 180 en la zona conocida como “Los Arrieros”.
Esto provocó que otros elementos de la Guardia Nacional hicieran el cierre de la carretera federal número 15 en el sentido de Hermosillo a Guaymas en el tramo donde inició la persecución para evitar riesgos a la población, lo cual afectó el libre tránsito.
El vehículo que era perseguido fue encontrado abandonado aproximadamente en el kilómetro 169, por lo que se cree que los tripulantes huyeron hacia el monte, pero no fueron encontrados y de momento la Guardia Nacional no ha emitido información alguna, además de que la Fiscalía General de la República no ha recibido denuncia.
Choque entre Tráilers Deja Una Persona Calcinada en Carretera Guaymas-Hermosillo
En hechos aislados, el pasado miércoles 16 de julio, un choque entre dos tráilers de carga dejó una persona calcinada al interior de la cabina de un tráiler que impactó por alcance a otro tractocamión, en un accidente sucitado en la carretera Hermosillo-Guaymas.
Personal de la estación 3 de Bomberos de Hermosillo, al llegar, encontraron a una persona calcinada en el interior de uno de los tractocamiones, el cual impactó por alcance a otro vehículo pesado de color blanco que terminó con la caja de carga destrozada.
El subcomandante de Bomberos informó que el fuego se propagó también al remolque del tractocamión de la víctima fatal que iba cargado con tubería y material de PCV.