Fueron aseguradas dos armas de fuego tipo AK-47, un arma corta, cargadores y equipo táctico empleado por los agresores
EL UNIVERSAL
Tras la agresión armada contra elementos de seguridad, donde un policía resultó herido, se realizó un fuerte operativo en el cual se logró la aprehensión de cuatro integrantes de una célula delictiva en Cajeme, Sonora.
Estos hechos ocurrieron la noche del viernes 18 de julio.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el agente de la Policía Estatal que resultó herido fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde se encuentra recibiendo atención médica.
En un operativo coordinado realizado en la colonia Nueva Palmira de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, elementos de la Policía Estatal y Secretaría de Marina lograron la detención de cuatro personas, presuntamente integrantes de una célula delictiva, quienes momentos antes realizaron un ataque directo contra oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Los elementos repelieron el ataque logrando asegurar dos armas de fuego tipo AK-47, un arma corta, cargadores y equipo táctico que fueron utilizados por los agresores.
La Secretaría de Seguridad Pública y corporaciones de los tres niveles de gobierno continúan con operativos en la zona para reforzar la seguridad.
Los detenidos y el armamento asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.