La madre fue arrojada al piso y agredida por su hijo quien se molestó porque la mujer no le sirvió comida en la colonia Insurgentes de Hermosillo, Sonora.
N+
Seis mujeres fueron víctimas de violencia familiar, dos de ellas madres de familia que sufrieron agresiones por parte de sus propios hijos, en distintos hechos ocurridos durante el fin de semana en Hermosillo y zona rural.
El primero de los casos fue atendido por la Policía Municipal a las 12:29 horas del sábado, en la Comisaría Miguel Alemán, dentro de una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio.
La reportante, de 33 años, dijo a los policías que el hombre identificado como Víctor, de 31 años, le había arrojado un cuchillo de cocina de 13 centímetros, mientras le gritaba y la insultaba.
Horas más tarde, alrededor de las 15:42 horas, una mujer de 66 años, pidió el apoyo de la Policía al ser víctima de agresiones verbales por parte de su propio hijo de 28 años, quien amenazaba con golpearla dentro de su casa en la colonia San Benito.
Mujer Agredida por Su Hijo por No Servirle Comida
Una segunda madre de 51 años, fue arrojada al piso y pateada en diferentes partes del cuerpo por su propio hijo, de 32 años, quien se molestó porque la mujer no le sirvió comida, en hechos ocurridos al mediodía del domingo en la colonia Insurgentes.
También en la colonia La Cholla, una mujer de 42 años resultó con heridas en la frente al golpearse contra una reja cuando su pareja de 27 años la empujó y cacheteó, por lo que fue detenido por agentes municipales.
Sujeto Detenido por Golpear y Agredir a Su Esposa
Mientras que en el Ejido La Victoria fue detenido Luis Alfonso N, de 50 años, por golpear y agredir verbalmente a su esposa de 73 años.
Detenido por Amenazar de Muerte a Su Hermana
Por último, un hombre identificado como Miguel N, de 46 años de edad, fue detenido en la colonia Adolfo López Mateos luego de jalonear de ambos brazos, insultar y amenazar de muerte a su hermana de 51 años de edad.