El conductor de una camioneta que iba en retroceso, atropelló a una joven y chocó contra una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Los Pinos, al norponiente de Hermosillo.
N+
Mientras esperaba en la parada del camión, una joven fue atropellada por un vehículo que, al dar marcha en reversa, también se estrelló contra una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de la avenida Paseo Pino Real y Dr. José Jiménez Cervantes, en el Fraccionamiento Los Pinos, al norponiente de Hermosillo.
El Departamento de Tránsito Municipal informó que el choque se presentó a alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando una camioneta dio marcha atrás sin la debida precaución, impactando a una mujer que esperaba el camión y que quedó atrapada entre la defensa del carro y el muro de la tienda de conveniencia.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la persona que conducía la camioneta infringió el artículo 113 de la ley de tránsito, relativo a realizar maniobras en retroceso sin las debidas precauciones.
Mientras tanto, la afectada fue trasladada por paramédicos a recibir atención médica, al referir dolor en la rodilla y brazo izquierdos; además, el comercio tuvo que cerrar sus puertas al público mientras se realizaban las reparaciones pertinentes.
Se registra aparatoso choque en zona hotelera de Hermosillo
Daños económicos cuantiosos y cierre momentáneo del Periférico Oriente, dejó un aparatoso accidente que se registró la mañana del jueves 26 de junio, en la zona hotelera de Hermosillo.
Alrededor de las 10:00 horas, elementos del Departamento de Bomberos acudieron a Periférico Oriente y calle De la Rosa, donde reportaban un vehículo con fuga de combustible.
Sin embargo, al llegar se percataron que se trataba de un fuerte choque, en donde el conductor de una camioneta negra, de modelo reciente, que circulaba de norte a sur por el Periférico, al parecer perdió el control del volante, subió al camellón central y se estrelló con las barras de contención que protegen a los peatones.
El impacto provocó que el automóvil derramara el aceite, por lo que los bomberos tuvieron que arrojar tierra para evitar que el concreto hidráulico se tornara resbaloso y ocurrieran más accidentes, por lo que el sentido de norte a sur permaneció cerrado totalmente unos minutos y después de manera parcial.
Asimismo, el conductor del automóvil fue atendido en el lugar por paramédicos, sin necesidad de ser trasladado a un hospital para su atención.