Mientras realizaban recorridos de vigilancia elementos de la Policía Municipal de Hermosillo localizaron a una mujer desorientada, la cual tenía un mes desaparecida.
N+
Una mujer de 28 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde hace un mes, fue localizada deambulando desorientada por la carretera a la Mina Nyco, al norte de Hermosillo.
A la 01:30 de la mañana, oficiales de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Healy Noriega Final, cuando al llegar al entronque con la carretera al Mina Nyco, la cual lleva al relleno sanitario al poniente, vieron a la mujer.
Al percatarse que caminaba por los carriles de circulación, poniendo en riesgo su integridad física, la abordaron y, al verla fuera de sí, la llevaron a su casa ubicada en calle Pino Europeo, de la colonia Los Pinos, donde la madre de 45 años dijo que tenía un mes desaparecida.
Buscan a mujer que desapareció cuando viajaba de Nogales a Magdalena
La Comisión de Búsqueda de Personas en Sonora emitió una ficha para localizar a María Guadalupe Silva Ortega, de 29 años de edad, quien desapareció cuando viajaba de Nogales a Magdalena, el pasado 17 de junio.
De acuerdo a la información de la Comisión la joven tiene como señas particulares una cicatriz visible en medio de las cejas y otra más en el brazo derecho por vacunas, además de un lunar en sus labios, sí usted tiene alguna información sobre su paradero, puede comunicarse de forma anónima al número 6621424970.
ENLACE: https://www.nmas.com.mx/sonora/encuentran-a-mujer-desaparecida-hace-un-mes-en-hermosillo/