Cuatro oficiales hombres y una mujer se extraviaron en las tuberías del canal de Paseo Río Sonora después de ingresar para perseguir a un presunto ladrón; Fueron auxiliados por Bomberos de Hermosillo.
N+
Elementos de la Policía Municipal que iban en persecución de un presunto ladrón ingresaron a la red de drenaje pluvial de Paseo Río Sonora, donde se extraviaron en las tuberías del sector, por lo que tuvieron que ser ubicados.
Alrededor de las 03:00 de la mañana del martes, cuatro oficiales hombres y una mujer acudieron a Paseo Río Sonora y Las Quintas, donde se reportaba un robo en un comercio del sector.
En el sitio detectaron al sujeto, quien al ver a los policías corrió e ingresó al canal de Paseo Río Sonora, para después ingresar a la red de desagüe, seguido de los agentes, pero después de recorrer varios metros perdieron el rastro y el punto hacia donde regresar.
Esto provocó que sus compañeros y personal de Bomberos de Hermosillo organizaran una búsqueda, la cual duró poco más de dos horas hasta que fueron localizados en Camino del Seri y Los Molinos, por donde pudieron salir, al parecer sin complicaciones de salud.