De acuerdo con Beatriz Arvizu, la afectada, su inquilino quemaba cobre en el patio, situación que se salió de control y provocó un incendio en el domicilio ubicado en la colonia Insurgentes.
N+
En cenizas se encuentra la casa de Beatriz Arvizu, pues su inquilino quemaba cobre, en el patio, situación que se salió de control y provocó un incendio.
La ciudadana expresó que mientras lavaba, se percató de los hechos, los cuales sucedieron el pasado miércoles 23 de abril, en la colonia Insurgentes, al norte de Hermosillo.
“Yo estaba lavando, es que me eché un inquilino que vivía en la calle, yo le di cabida; se puso a quemar cobre, y como está incapacitado, no he hablado con él yo, porque se lo llevaron a emegerncias al hospital, se puso malo por el incendio”.
La afectada narró que trabaja como paquetera en una frutería cercana, sin embargo, se ha presentado poco, porque no quiere dejar su vivienda sola, donde vive desde hace 36 años.
Es la Segunda Vez que se Quema su Casa
Entre las pérdidas está la infraestructura del inmueble, documentos personales, ropa, calzado, muebles y utensilios de cocina, así como prendas que pensaba dar a sus hijos y nietos.
“Estoy sola, pero yo tenía ropa de mis hijos, como están en la peni yo les tenía ropa guardada ahí, se me quemó, ni modo. Tengo 36 años viviendo, es la segunda vez que me queman la casa, pero no me ayudaron con nada”.
Dijo que sus hijas, sobrina y algunos vecinos son quienes le han apoyado con un plato de comida, dinero, donaciones de ropa y limpiar lo que queda de su casa.
Si usted gusta apoyar a Beatriz, puede comunicarse directamente con ella al número 6621 21 92 54 o visitarla en las calles Pueblo de Álamos número 48, entre avenida 2 y De las Torres, colonia Insurgentes.