El camión de carga circulaba de oriente a poniente cuando el conductor perdió el control, al parecer debido al exceso de velocidad, y se volcó fuera del camino sobre su costado derecho.
N+
Un vehículo de carga, tipo rabón, que trasladaba alrededor de 10 mil litros de gasolina, volcó la mañana del miércoles en la carretera La Colorada-Hermosillo, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencias.
Alrededor de las 06:00 de la mañana se presentó el siniestro, cuando la pesada unidad circulaba cerca del libramiento de Hermosillo, al suroriente de la ciudad, a la altura del kilómetro 9.
El camión de carga, con caja abierta, circulaba de oriente a poniente cuando el conductor perdió el control, al parecer debido al exceso de velocidad, y se volcó fuera del camino sobre su costado derecho, sin que se presentaran personas lesionadas.
Al lugar acudió personal de Bomberos de Hermosillo para descartar afectaciones, ya que en el lugar quedaron regados alrededor de 10 mil litros del hidrocarburo que trasladaba en tres contenedores, además de acudir la Guardia Nacional para las investigaciones.