EL DEBATE
Después de años sobre el ring en el mundo de la lucha libre profesional, Eliut Celestino Vásquez Armendariz, conocido como “El Súper Relámpago”, continúa su combate, pero ahora contra el crimen, desde su rol como policía investigador en la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, donde enfrenta nuevos desafíos con el mismo valor y espíritu de servicio que lo distinguieron como luchador.
El ahora policía investigador ha trasladado a su labor en las calles la disciplina, fuerza mental y entrega que forjó en su carrera en la lucha libre profesional, convirtiéndose en un referente para sus compañeros gracias a su actitud decidida y su firme vocación.
“En lo personal, a mí me ha ayudado muchísimo. Siempre recomiendo practicar algún deporte, el que sea. Que nadie te diga que no puedes, porque todos podemos lograrlo”, expresa Eliut, con la convicción de quien sabe que la constancia rinde frutos.
Eliut Celestino Vásquez Armendariz, símbolo de constancia y compromiso, forma parte del equipo de profesionales de esta Fiscalía, una institución que trabaja sin descanso para garantizar justicia en Sonora y proteger a su gente.