Las rachas de viento que se prevén son de 80 a 100 kilómetros por hora en el estado, con posibles torbellinos o tornados; para ese día las temperaturas máximas se mantendrán entre los 35 y 40 grados.
N+
Un nuevo frente frío se aproximará por la la frontera con Estados Unidos hacia el noroeste del país el próximo 27 de abril, lo que provocará rachas de viento y algunos nublados en Sonora.
Protección Civil y del Servicio Meteorológico Nacional indican que ante este pronóstico y a consecuencia de distintos eventos climatológicos se mantendrá un ambiente caluroso en el estado.
Las rachas de viento que se prevén son de 80 a 100 kilómetros por hora en el estado, con posibles torbellinos o tornados; para ese día las temperaturas máximas se mantendrán entre los 35 y 40 grados, mientras que las mínimas de -5 a 0 durante la madrugada.
Asimismo, para el resto de la semana habrá condiciones estables, con rachas de viento entre los 50 y 70 kilómetros por hora, con posibles torbellinos o tornados, cielos despejados, poca probabilidad de lluvia, además de temperaturas entre los 30 y 35 centígrados, con amaneceres frescos en la zona serrana.