El ferrocarril embistió a un camión de volteo esta tarde en el Ejido San Pedro El Saucito y dejó con lesiones al conductor del dompe, quien fue llevado a un hospital para ser atendido.
N+
Con lesiones que pudieran ser de consideración resultó el conductor de un camión de carga tipo dompe, que fue impactado por el tren a la altura de la entrada a San Pedro El Saucito.
Poco antes de las 02:00 de la tarde se registró el choque en la carretera federal 14, tramo Hermosillo-Ures, en el entronque que lleva hacia los ejidos El Saucito y Estación Zamora, cuando el dompe circulaba de oriente a poniente y el tren de sur a norte.
¿Cómo Sucedieron los Hechos?
Al llegar a dicho entronque, el conductor del dompe, de nombre José Luis, de entre 25 y 30 años de edad, al parecer no se percató del paso del tren, siendo impactado en la parte frontal y arrastrado alrededor de 10 metros, hasta que el maquinista logró detener la marcha.
José Luis resultó con lesiones y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital, en la zona urbana de Hermosillo, mientras que el camión de carga resultó en pérdida casi total.
Al lugar acudieron Bomberos de Hermosillo, Policía Municipal y Guardia Nacional.
ENLACE: https://www.nmas.com.mx/sonora/ferrocarril-embiste-a-dompe-en-san-pedro-el-saucito/