El protagonista acudió a la DesertCon para hablar sobre la nueva producción que se realizará de la serie
Ale Huitron / INFOBAE
El protagonista de la famosa serie, Malcolm el de en medio, Frankie Muñoz, llegó la tarde de este sábado a Hermosillo, Sonora, para participar en la convención DesertCon.
Cerca de las 13:30 horas el actor llegó al Aeropuerto de Hermosillo, en el que fue recibido por miembros de su equipo y aprovechó la oportunidad para tomarse fotos con algunos de sus fans que lo esperaban emocionados.
Muñiz acudió este sábado a Sonora para participar en la convención, en la que ofreció una conferencia de prensa y se pronunció acerca del papel de México en la famosa serie.
Durante la conferencia de prensa, Frankie Muñiz habló sobre la popularidad de la serie de Malcolm el de en medio en México a pesar del paso de los años.
El actor expresó emocionado que todas las veces que ha visitado el país ha recibido cariño por parte de los fans, por lo que destacó a México como el sitio que tiene a los seguidores número uno de la serie.
Respecto a la nueva temporada de Malcolm el de en medio, anunciada en diciembre de 2024 para estrenarse por Disney+, Frankie Muñiz destacó que esta producción está pensada para que la generación que creció viendo el show la disfrute, por lo que aseguró que “la amarán”.
Además, destacó que habrá un nuevo reparto con jóvenes actores que permitirá que las nuevas generaciones se identifiquen.
“Lo que puedo decir es que toda la audiencia la amará”, aseguró Muñiz al respecto.
Sobre Malcolm el de en medio
Malcolm el de en medio (Malcolm in the Middle) es una de las series de televisión más queridas en México desde su estreno en el año 2000.
El carisma de sus personajes, en especial la madre autoritaria (Louis), el rebelde Reese, el pequeño Dewey, el atolondrado Hal y el problemático Francis, permitió que trascendiera generaciones y se mantuviera vigente. En el país, la serie fue doblada al español latino, destacando la calidad de las voces que lograron transmitir la esencia original del programa.
México ha sido uno de los países que más ha mantenido viva su popularidad, con constantes retransmisiones y una base considerable de seguidores que celebran el humor irreverente de la serie. Incluso los actores, como Bryan Cranston (Hal), han expresado su sorpresa y gratitud por la recepción tan cálida en el país.