Un hombre fue vinculado a proceso como presunto responsable del homicidio de un sujeto luego de que lo golpeó por supuestamente robar a su perrita en la ciudad de Puerto Peñasco.
N+
Julián “N” de 24 años, es señalado por el delito de homicidio, luego de agredir a golpes a un hombre hasta dejarlo inconsciente pero luego este después falleció, en hechos ocurridos el 30 de marzo pasado, en la colonia Ferrocarrilera de Puerto Peñasco.
El imputado circulaba en un vehículo sedán negro y, al encontrarse con la víctima, de entre 40 y 45 años, descendió de la unidad y confrontó al afectado, acusándolo de llevar a una perrita que presuntamente le habían robado, iniciando una violenta agresión física hasta dejarlo inconsciente.
Julián “N” después tomó al animal y se dio a la fuga en el vehículo, sin embargo, la víctima falleció poco después a consecuencia de la agresión, por lo que el imputado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Hallan a Hombre Golpeado Tendido en el Suelo en Hermosillo
Con golpes en varias partes del cuerpo fue localizado un hombre que no ha sido identificado, quien estaba inconsciente y tendido sobre la vía pública, al norte de Hermosillo.
Alrededor de las 08:00 de la mañana, vecinas de la calle San Rafael, entre Carlos Caturegli y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Eusebio Kino, hicieron el reporte al número de emergencias 911.
Al salir de sus casas vieron a la víctima, que a simple vista estaba golpeado en rostro y cuerpo, mismo que estaba sobre una banqueta y vestía solamente un short negro, sin camiseta, ni calzado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de paramédicos de la cruz roja, quienes brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
ENLACE: https://www.nmas.com.mx/sonora/hombre-mata-a-sujeto-por-robar-a-su-perrita-en-puerto-penasco/