El exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos, revictimizó a la hermana de Cuauhtémoc Blanco y el PRI lo destituyó de su puesto como secretario de Operación Política.
Leticia Robles de la Rosa
El exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos, revictimizó a la hermana del diputado federal Cuauhtémoc Blanco y el PRI lo destituyó de su puesto como Secretario de Operación Política.
En una conferencia de prensa en Tamaulipas, después de atestiguar la renovación de 15 comités municipales del PRI en esa entidad, explicó por qué el PRI votó en Cámara de Diputados en contra de admitir la solicitud de desafuero contra el exgobernador de Morelos.
En un país democrático todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Entonces a Cuauhtémoc primero tienen que probarle que intentó violar a la hermana, que no está muy violable que digamos ¿verdad?”, dijo.
Momentos después de difundirse en redes sociales sus expresiones, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que retiraba el cargo a Cavazos Lerma, para que lo ocupe ahora Alejandra Andrade.
Escribió que “las declaraciones que realizó el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma son inaceptables y no representan los valores del PRI ni el proyecto que estamos construyendo para México”.