Una mujer fue detenida por agentes de la AMIC luego de que presuntamente vendió cigarros de marihuana a sus alumnos de primaria cuando era maestra en el municipio de Nacozari de García.
N+
María Liliana “N” de 27 años, fue capturada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, al ser señalada de vender cigarros de marihuana a sus alumnos, cuando era maestra de primaria en Nacozari de García.
De acuerdo con la investigación, en octubre del 2024 la imputada ofreció a dos alumnos, menores de edad, cigarros confeccionados con marihuana, además de venderles un cigarro electrónico, por lo que la orden de aprehensión en su contra logró efectuarse el 26 de marzo pasado, en la calle Zaragoza, de la colonia Centro de Ures.
Al ser detenida, María Liliana “N” fue trasladada e internada en el Centro de Reinserción Social Femenil de Nogales, a disposición del juez correspondiente, por el delito de corrupción de menores.
Detienen a Siete Personas en Posesión de Drogas tras Cateos en Hermosillo
En dos cateos realizados en diferentes colonias de Hermosillo, las autoridades lograron la detención de siete personas, en posesión de drogas.
El primero se llevó a cabo en la calle Estanque Oriente, en la colonia Tierra Nueva, donde fueron capturados Humberto “N”, de 40 años; Juan Daniel “N”, de 29 y Guadalupe “N” de 44, con un total de 16 envoltorios con droga conocida como “cristal”.
En el segundo cateo, en la calle Quinta del Periférico, en la colonia Luis Encinas, fue detuvo a Juan Carlos “N”, de 35 años; Francisco Javier “N”, de 40; Guadalupe Sarahí “N” de 36 y José Jesús “N” de 49, asegurando 22 envoltorios de plástico con metanfetaminas.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
ENLACE: https://www.nmas.com.mx/sonora/maestra-vendia-marihuana-a-ninos-de-primaria-en-nacozari-de-garcia/