El mandatario estatal aseguró que la visita de la Presidenta estará “acompañada de grandes noticias para Bavispe y San Luis Río Colorado”
EL UNIVERSAL
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció en la conferencia La Mañanera del Pueblo que realizará su segunda visita oficial a Sonora el próximo domingo.
En esta ocasión acompañada del gobernador Alfonso Durazo, visitará los municipios de San Luis Río Colorado y Bavispe donde dará inicio a dos grandes obras.
En su visita supervisará el inicio de la carretera Bavispe, Sonora-Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
Por el otro extremo del estado, en San Luis Río Colorado, informará sobre la construcción de un Hospital de Zona del IMSS que beneficiará a miles de ciudadanos en la frontera.
El gobernador Alfonso Durazo comentó en sus redes sociales:
“Estamos listos para recibir en Sonora a nuestra querida presidenta @claudiashein este próximo domingo 30 de marzo”.
“Su visita estará acompañada de grandes noticias para Bavispe y San Luis Río Colorado”.
El pasado 21 de diciembre, la presidenta Claudia Sheinbaum hizo su primera visita a Sonora En esa ocasión inauguró la Universidad del Pueblo Yaqui y una clínica como parte del seguimiento al Plan de Justicia.