Asimismo el 19 de marzo se pagará el apoyo del programa Sembrando Vida
Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- El programa de la Pensión Mujeres Bienestar, que antes era solo para mujeres mayores de 63 y 64 años, será universal para todas las mujeres sonorenses, desde los 60 a los 64 años, anunció Octavio Almada Palafox.
“Ésta es una gran noticia para las mujeres de la entidad: que con este compromiso de la Presidenta a partir del mes de agosto ya van a entrar todas para que tengan este derecho a la pensión, y así seguir consolidando el Segundo Piso de la Cuarta Transformación en el Estado con el sello que nos caracteriza desde el primer gobierno que son Hechos y no Palabras”, manifestó el delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora.
Los requisitos para incorporarse a la Pensión Mujeres Bienestar son, una identificación oficial vigente, CURP de impresión reciente, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, número de teléfono.
Por último, informó Almada Palafox que el día 19n de marzo se pagará el apoyo del programa Sembrando Vida, que beneficia en Sonora a casi 5 personas de 26 municipios de la entidad.