Un joven de 22 años fue vinculado a proceso luego de agredir física y verbalmente a su madre en la colonia 16 de Septiembre en Navojoa.
N+
A proceso fue vinculado Brayan Antonio “N”, de 22 años, por el delito de violencia familiar y lesiones que tardan más de 15 días en sanar, en perjuicio de su madre, Blanca Edith, de 44 años.
A la 1:30 de la tarde del 11 de febrero del año en curso, en un domicilio de la calle Jesús García, colonia 16 de Septiembre, en Navojoa, el imputado agredió verbalmente a su madre al lanzarle insultos y arrojándole un tenedor, aunque no logró impactarla, por lo que después tomó una navaja y le causó dos heridas cortantes en el brazo izquierdo que requirieron sutura.
Después, a las 5:00 de la tarde, el imputado la agredió verbal y emocionalmente, amenazándola con patearla en la cabeza, por lo que tras la denuncia y captura del sujeto, fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva como medida cautelar.