Pese a que la llamada 4T ha estado sumando membresía con ex priistas y ex panistas y uno que otro desbalagado que no tenía filiación, en Sonora, pero sobre todo en Hermosillo, se está dando una catedra de cómo hacer gobierno en beneficio del pueblo, sin escatimar esfuerzos ni presupuestos.
Aunque hoy vemos a la ciudad capital convertida en un “polvorín” como si hubiera sido bombardeada como Ucrania, tenemos la confianza de que para antes de que termine el trienio de Antonio Astiazaran Gutiérrez, Hermosillo será transformado y dara vida como una ciudad modelo del noroeste de México.
“El Toño”, como comúnmente le llaman los ciudadanos, solo necesitaba del voto ciudadano para en un segundo periodo completar la obra propuesta desde el inicio de su mandato.
Una promesa que el pueblo no titubeo en darle el voto en las elecciones pasadas para que continuara como alcalde.
Recientementeel Toño, comento que “dicen por ahí que dos cabezas piensan mucho más que una, lo cual es por supuesto muy cierto, y cuando se reúnen grupos de trabajo como los que ustedes el día de hoy han autorizado y conformado nos sirve a nosotros mucho para emprender proyectos para la ciudad”.
Ha tenido una cualidad muy especial para llevar a cabo su propósito, el integrar un cabildo juvenil, que en mucho ha servido para obras con futuro.
Dijo que así nacieron proyectos como el HBus, el primer sistema de camiones en la que los estudiantes no pagan ni un centavo para acudir a la Universidad.
Refuerza Ayuntamiento de Hermosillo reparación de calles con el programa “Un Día en Tu Colonia”
Con esta estrategia se procura abatir el deterioro en vialidades de áreas residenciales de la ciudad
Para ello la Dirección de Desarrollo de Infraestructura del Ayuntamiento de Hermosillo retomó las acciones del programa “Un Día en tu Colonia” en la que se han reparado más de 15 mil 833 metros cuadrados de calles, desde que inició el programa.
Gracias y Hasta la Próxima