Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Adrián Camou Loera fue ratificado para continuar en el cargo como Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sonora, y concluir su periodo de dos años, 2024-2026, por el que fue electo.
De acuerdo a los estatutos de la CMIC, el presidente en turno, al cumplir el primer año en el cargo, tiene que ser ratificado por los miembros del organismo en asamblea general para continuar su segundo año presidencial, en este caso, de 2025 al 2026.
Camou Loera destacó su compromiso por continuar reforzando las acciones y gestiones para hacer una cámara, de innovación, comprometida, de trabajo y unida para afrontar los grandes retos que se avecinan durante su próximo año de gestión.
“Tenemos un gran compromiso en este año, seguiremos consolidando a la CMIC Sonora como un pilar en los sectores económicos de Sonora, contamos con empresas comprometidas para lograrlo y estoy seguro que así será, somos una cámara fuerte y que sabe trabajar en equipo por el bien y el futuro de nuestro estado”, mencionó.
Refrendó su compromiso con la capacitación a los afiliados, con el desarrollo del talento de las empresas, con el trabajo en equipo con los tres niveles de gobierno, con instituciones educativas y con las cámaras empresariales “hermanas”.
“Seremos los mejores aliados para continuar consolidando a Sonora como un referente para la inversión y para el desarrollo, al gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, le reiteramos nuestra disposición para sumar y hacer equipo, cuente con nosotros para hacer un estado de vanguardia”, indicó.
En representación del presidente nacional, Luis Méndez Jaled, estuvo presente Pablo García del Valle y Blanco, asi como los actuales integrantes del comité estatal, Marcos Francisco Gluyas Solórzano, presidente del Comité Consultivo de CMIC Sonora; Uriel Neri Martínez, secretario de la cámara y Santiago René Gluyas Ozuna, tesorero.