El legislador dijo que la dirigencia de Morena instalará módulos de afiliación en el Senado de la República la próxima semana.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con miras al 2030, el presidente de la Mesa Directiva del Senado informó que se afiliará a Morena en los módulos que instalarán la próxima semana en la Cámara Alta, como se hizo en la Cámara de Diputados.
El legislador morenista afirmó que el próximo martes 18 de febrero acudirá toda la dirigencia de Morena como su presidenta, Luisa María Alcalde, y su secretario nacional de organización, Andrés Manuel López Beltrán.
“El próximo martes se instalan inclusive aquí módulos de afiliación o reafiliación a Morena. Yo aprovecharé para afiliarme formalmente… Bueno, tengo algunos planes hacia adelante y es correcto.
“El martes, el próximo martes no sólo Andrés Manuel López Beltrán, sino la dirección de Morena. Ya se reincorporó, yo la felicité de manera personal a nuestra compañera Luisa María Alcalde, que tuvo a su bebé, a su bebita, y ya está otra vez en funciones”, detalló.
Asimismo, el legislador explicó que él no estaba afiliado al Partido del Trabajo (PT) y que sólo lo hizo con el PRD años atrás.
“Nunca, yo fui externo siempre, yo quiero mucho al PT, estoy muy agradecido. Desde que milité en el PRD, renuncié en noviembre de 2011, ya no volví a hacer militancia porque es muy complicado”, dijo.
El pasado 11 de febrero, el secretario nacional de organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, acudió a las instalaciones de San Lázaro para iniciar con los diputados su afiliación en el recinto legislativo.