Las víctimas denunciaron que al inició sorprendieron al joven mientras robaba un cargador en el interior de un negocio, para después entrar al establecimiento de enfrente para sustraer mercancía.
N+
Luego de que Luis Alejandro “N”, de 24 años, amenazó con una réplica de arma de fuego a dos guardias de seguridad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en un supermercado en la colonia Proyecto Río Sonora, en Hermosillo.
De acuerdo con la información de la autoridad, fue al mediodía del lunes 20 de enero cuando se reportó un doble delito en el establecimiento ubicado sobre las calles Rio Sonora y Reforma.
Las víctimas de 50 y 55 años denunciaron que al inició sorprendieron al joven mientras se robaba un cargador de pilas en el interior de un negocio, para después entrar al establecimiento de enfrente para sustraer mercancía, pero uno de los vigilantes lo impidió.
Al llegar los oficiales municipales, los afectados acusaron al joven de amenazarlos con una pistola tipo escuadra, la cual se le incautó, así como entre sus pertenecías traía una caja con ocho pastillas de medicamento controlado, que fueron turnadas ante la autoridad investigadora.