En operativo mixto de la Fiscalía de Sonora y Defensa, recuperaron nueve cámaras de videograbación, dos dispositivos DVR y un módem
EL UNIVERSAL
Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de Sonora en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), llevó a cabo el aseguramiento de dispositivos de videovigilancia instalados de manera clandestina en la capital sonorense.
Mediante el intercambio de materiales de inteligencia, ambas corporaciones lograron la detección de los dispositivos clandestinos en diversos puntos estratégicos de Hermosillo, procediendo a removerlos.
En el operativo se recuperaron nueve cámaras de videograbación, dos dispositivos DVR y un módem, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su análisis, con el objetivo de determinar su origen y posibles vinculaciones con actividades delictivas.
De igual manera se iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los probables responsables e iniciar las acciones legales pertinentes.
La Fiscalía de Sonora reafirmó su compromiso de combatir cualquier actividad que atente contra la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando de manera coordinada con las fuerzas armadas para garantizar la tranquilidad de las familias sonorenses.