Atribuye críticas de la oposición a su gobierno porque piensan que buscará ser gobernador en el 2027, situación que descartó
Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano descartó su participación en la carrera por la Gubernatura para el 2027.
Tras las críticas a su trabajo como presidente municipal por parte de sus opositores, dijo que él responde con hechos.
Atribuyo el alcalde esos comentarios a que muchos piensan que se lanzará como candidato al gobierno de Sonora en las próximas elecciones, situación que descartó, pues terminará este segundo periodo al frente de Cajeme por los próximos tres años.
“El tema de señalar que no estamos haciendo nada, que no servimos. Por eso yo respondo con hechos. Pero lo que está de fondo, pienso yo, es que creen, y lo dicen algunos además, es que yo ando buscando la Gubernatura. No está en mis planes. Así que a ver, se los digo. Cálmense. No está en mis planes ir por la Gubernatura, así es que si es por ahí pierden el tiempo, ya lo dije, a mí que me den por muerto en ese juego, no estoy en ese plan”.
En su rueda de prensa mañanera “La Comenta”, de este jueves, el Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, dijo que su único proyecto político es hacer el mejor gobierno que haya existido, o uno de los mejores gobiernos, para el bien de las y los cajemeneses.
“Esa es mi meta y para eso estoy trabajando”, finalizó.