Los efectos de la segunda tormenta invernal se comenzó a sentir en algunos municipios de Sonora donde se reportan nevadas, caídas de granizo y cierre de carreteras.
N+
Los efectos de la segunda tormenta invernal se comenzó a sentir en algunos municipios de Sonora. De acuerdo a información de la Coordinación de Protección Civil del Estado, esta mañana de miércoles en Bacerac, ubicado en la zona de la sierra alta se registró caída de granizo.
Y se espera que en las próximas horas se presenten lluvias, agua nieve y nevadas en algunas regiones de Sonora, principalmente en la parte norte y oriente de la entidad.
Protección civil también informó alrededor de las 10:30 de este miércoles 8 de enero el cierre del tramo carretero Janos – Agua Prieta debido a la nevada en el puerto de San Luis. Al igual que el cierre del puerto Cananea en la carretera que conduce de ese municipio a Ímuris, por lo que conminan a los automovilistas a tomar precauciones y atender las indicaciones de las autoridades que se encuentran en el lugar.
De la misma manera, también pobladores de Esqueda y Mesa de Tres Ríos reportaron nevadas en sus municipios.