Colectivos de San Luis y Mexicali realizaron una jornada de búsqueda de personas desaparecidas en la zona desértica del ejido Islita, registrando ya su primer hallazgo
Guillermo Saucedo / TRIBUNA DE SAN LUIS
En zona desértica del ejido Islita se realiza desde muy temprana hora una jornada más de búsqueda de personas desaparecidas, en la cual participan colectivos de madres buscadoras de Mexicali y San Luis Río Colorado.
Hace unos momento, el colectivo Colectivo Buscando En San Luis R.C. Sonora informó que ya tuvieron un hallazgo positivo, a unos 30 metros del campo de tiro del Club de Caza, Tiro y Pesca E.S.C.O.B.A. 20:15 A.C.
Los hombres y mujeres que asistieron a la jornada, estuvieron escarbando en diferentes puntos sospechosos, hasta que en una de las zonas descubrieron una osamenta, que al comenzar a analizarla, confirmaron que se trataba de un ser humano.
El mismo colectivo detalló que se trataba de una persona alta y delgada, y que al parecer era una mujer.
También indicaron que contaba con un boxer negro de la marca Reebok, con franja roja y una playera blanca. La osamenta no llevaba consigo los pies, además de que sus piernas estaban rodeadas con cinta adhesiva.
“Favor de acercarse a Fiscalía si tiene algún familiar desaparecido, al parecer femenina”, publicó el colectivo sanluisino en sus redes sociales.
Cabe destacar que este tipo de jornadas se realizan constantemente en las zonas desérticas de San Luis Río Colorado, donde se cuenta también con el apoyo de las fiscalías de ambos estados, elementos de la Sedena, y de la Policía Estatal.