Durante la noche del miércoles y primeras horas del jueves se presentaron cuatro ataques armados, con un saldo de dos personas sin vida, una calcinada, otra baleada y cinco lesionados en Cajeme.
N+
La violencia se recrudece en Cajeme, pues durante la noche del miércoles y primeras horas del jueves se presentaron cuatro ataques armados, con un saldo de dos personas sin vida, una calcinada, otra baleada y cinco lesionados.
La madrugada de este jueves, en calle Los Reyes y Faraones, de la colonia Real del Norte, un vehículo Honda Accord, color rojo, al parecer fue incendiado intencionalmente durante una agresión armada a un domicilio.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes encontraron dentro de la casa a Miguel Adrián, de 20 años, quien tenía lesiones en ambas piernas; mientras que Armando, de 29 años, tenía heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
Bomberos de Cajeme acudieron a apagar las llamas del sedán, donde en el interior encontraron el cuerpo calcinado de una persona de la que se desconoce su identidad.
Asimismo, alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves, en calle María Grever, entre Rodolfo Campodónico y Ferrocarril, de la colonia Matías Méndez, se presentó otra agresión donde dos hombres que no han sido identificados fueron lesionados de gravedad.
Una de las víctimas quedó herida en el lugar, mientras que el otra intentó escapar y corrió hacia la calle Guty Cárdenas, pero fue alcanzado y le dispararon de nueva cuenta, sin embargo, a ambos se les trasladó aún con vida al hospital.
Continuaron Ataques Armados el Miércoles en Cajeme
A las 09:00 de la noche del miércoles, en calle Hermanos Talamante, entre California y Ramón Guzmán, de la colonia Sochiloa, un sujeto identificado como Armando, de entre 45 y 50 años de edad, fue ejecutado por dos sujetos desconocidos, quienes le dispararon con armas largas, dejándolo sin vida sobre la banqueta.
El mismo miércoles, pero a las 03:20 de la tarde, en calle Zafiro, entre Mármol y Lapislázuli, de la colonia Valle Verde, José Luis, de 28 años, fue agredido a balazos, pero logró escapar al correr hacia un baldío, donde se perdió de vista, para después ir por sus propios medios a la clínica 66 del IMSS, por heridas en el abdomen y brazo izquierdo.