En dos de los casos, adultos fueron amenazados de muerte por sus hijos, mientras que en otro un hombre celoso quiso incendiar la casa de su ex pareja.
RADIO FORMULA SONORA
Tres hechos de violencia familiar fueron atendidos anoche por policías municipales, en dos de los cuales, adultos mayores fueron amenazados de muerte por sus propios hijos.
En la colonia Solidaridad, un sujeto consumido por los celos acudió por la madrugada a la casa de su ex pareja. Luego de un altercado, amenazó con incendiar la vivienda, intentando poner en riesgo la vida de ella, de sus hijos y de su cónyuge.
Cerca de las 1:00 de la madrugada, policías municipales atendieron el reporte y detuvieron al sujeto para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora.
En la colonia Las Granjas, un hombre e 79 años era golpeado brutalmente por su hijo, cuando un agente logró detenerlo. Fue identificado como Diego “N” de 45 años, quien además agredió a un elemento de la corporación.
“De inmediato auxiliaron a la víctima de 79 años de edad, quien lo acusó de sacarlo a empujones de su vivienda, amenazándolo de muerte mientras lo estrellaba contra un vehículo”, dicta el parte policiaco.
Finalmente, en el poblado Miguel Alemán, un joven de 23 años de nombre Carlos Manuel “N”, fue detenido a las 10:40 horas tras amenazar e insultar a su mamá.