Hermosillo, Sonora, 15 de diciembre 2024. Al negar la aprobación de la Ley de Ingresos de 2025 para Hermosillo, los morenistas sacrifican a las familias de esta capital, impidiendo mantener el buen desarrollo de nuestra ciudad, manifestó la Presidenta de PRI Sonora, Lupita Soto Holguín.
Morena y sus aliados, con estas acciones, evidenciaron torpemente su afán de impedir que el gobierno municipal siga teniendo logros, castigando a los hermosillenses y poniendo en riesgo la realización de obras, al priorizar las instrucciones políticas.
Tal y como lo manifestaron nuestros legisladores del PRI, en voz del Diputado Emeterio Ochoa, se debe ser responsable y no traer temas políticos, porque es claramente una instrucción política para afectar un proyecto que es meramente administrativo y que es para el bien de los hermosillenses.
La Dirigente del tricolor señaló que los legisladores de Morena olvidan que su prioridad debe ser la gente, sin embargo, por sus ambiciones políticas le han dado la espalda a los ciudadanos y justo así es como se pierde la confianza del pueblo.
“Que quede claro, este PRI unido no le va dar la espalda a las y los hermosillenses”, aseveró Lupita Soto.