La NFL anunció que por un “asunto contractual”, la empresa FOX Sports no transmitirá en México los juegos de la liga “hasta nuevo aviso”, por lo que el duelo entre los 49ers de San Francisco y los Carneros de los Ángeles no pudo ser visto en el país, informó la liga en un comunicado.
“El acceso de FOX Sports México a los contenidos de NFL, incluidos juegos en vivo, ha sido temporalmente suspendido hasta nuevo aviso, a partir del juego de esta noche entre Rams y 49ers. Los aficionados en México afectados por esta situación podrán suscribirse a NFL Game Pass en DAZN para poder ver todos los juegos de la liga”, explica el documento publicado en redes sociales.
Para ingresar a ver los partidos en esta plataforma un aficionado mexicano debe pagar desde 375 pesos con el plan “Season Pro” para tener acceso a todo el contenido de la NFL, incluidos los playoffs y el Supertazón de la temporada actual, de acuerdo al sitio oficial de DAZN, el cual señala que es un contrato de dos meses que “se renovará automáticamente el 31 de julio de 2025”, antes del inicio de la próxima campaña.
Rams supera a 49ers
Los Carneros de los Ángeles se impusieron 12-6 a los 49ers de San Francisco y se mantienen en la pelea por conquistar la División Oeste de la Conferencia Nacional. Cuatro goles de campo conectados de forma exitosa por el pateador Joshua Karty le dieron el triunfo a los dirigidos por Sean McVay para registrar un récord de 7-6.
Los Carneros se medirán en la siguiente jornada ante los Jets de Nueva York, mientras que San Francisco se enfrentará ante los Delfines de Miami.