Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Rogelio M. Díaz Brown Ramsburgh ha presentado su renuncia a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sonora, informó la noche de este martes 3 de diciembre.
A través de una carta dirigida a la militancia priista de Sonora, el ahora ex dirigente del partido tricolor, agradece la oportunidad que le ha brindado el partido para servir al Estado de Sonora.
“Tras una etapa de intensa labor y reflexión, he decidido cerrar este ciclo como dirigente estatal del PRI en Sonora. Las circunstancias actuales, y entendiendo la gran necesidad que tiene el PRI de construir hacia el futuro, me han llevado a tomar esta decisión”, señaló.
“Mi decisión de dar este paso responde a la necesidad de abrir nuevos horizontes en mi vida profesional y personal, con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad desde diferentes espacios. Confío en que la militancia del PRI continuará luchando con pasión y convicción por las causas que nos unen”, agregó.
Deseó el mejor de los éxitos a quienes tomen la estafeta del partido.