A pesar de tener una orden de restricción en su contra, acudió a la casa de su exesposa para amenazarla de que le entregara a los hijos
N+
En el poblado Miguel Alemán, fue detenido René “N”, luego de que amenazara de muerte a su expareja, con quien tiene dos hijos, además de violar una orden de restricción.
A pesar de tener una orden de restricción en su contra, un sujeto identificado como René “N”, de 49 años de edad, acudió a la casa de su exesposa para amenazarla de que le entregara a los hijos de ambos.
Poco antes de la 01:00 de la mañana del jueves, en un domicilio ubicado en las calles Guadalupe Victoria y Primero de Mayo, de la colonia Jesús García, del poblado Miguel Alemán, se reportó a un sujeto agresivo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes escucharon cuando un hombre amenazaba de muerte a la mujer, por lo que de inmediato intervinieron para su detención.
La afectada de 24 años de edad dijo a los policías que su expareja, para quien tiene una orden de restricción emitida por un juez, se presentó en su casa y le exigió que abriera la puerta y le entregara a sus dos hijos, a lo cual no accedió, por lo que pidió ayuda.
Los oficiales arrestaron al hombre, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de violencia intrafamiliar y violar una orden de restricción.